COMISIÓN PERMANENTE NACIONAL APRUEBA CANDIDATURAS DE PUEBLA PARA EL SENADO DE LA REPÚBLICA Y DIPUTACIONES FEDERALES

En el marco de la Sesión Extraordinaria de la Comisión Permanente Nacional, se aprobó por unanimidad las candidaturas de Nadia Navarro Acevedo y Mario Riestra Piña como fórmula al Senado de la República. Asimismo, los comisionados nacionales avalaron por unanimidad las candidaturas a diputados federales de Puebla por el principio de mayoría y representación proporcional.

Durante la sesión, los miembros de la Comisión Permanente Nacional analizaron los perfiles de los aspirantes a candidatos que se registraron, resultando aprobados los candidatos a diputados federales: Guadalupe Soto Ramírez por el distrito 03; José Gaudencio Víctor León Castañeda por el distrito 05; María de Guadalupe Arrubarrena García por el distrito 06; Mario Alberto Rincón González por el distrito 07; Jorge Fouad Aguilar Chedraui por el distrito 09; Ana Cristina Ruíz Rangel por el distrito 10; Jorge Roberto Ruiz Esparza Oruña por el distrito 11; Neftalí Salvador Escobedo Zoletto por el distrito 13; María del Rocío Aguilar Nava por el distrito 14 y Lorena Abascal Herrero por el distrito 15.

Con respecto a la lista de la Cuarta Circunscripción correspondiente a Puebla y por el principio de representación proporcional fueron aprobados: Verónica Sobrado Rodríguez, Xabier Albizuri Morett y Elizabeth Pérez Rodríguez, en el 4, 9 y 10 lugar respectivamente.

En este sentido, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Jesús Giles Carmona refrendó su apoyo y el del panismo poblano a los candidatos.

“Felicito a los candidatos a Senadores y Diputados Federales de Puebla que fueron aprobados por la Comisión Permanente Nacional. Estoy convencido que ustedes son los mejores perfiles para representarnos en esta contienda. Cuentan con mi respaldo y el apoyo de todo el panismo poblano”, señaló.

De esta forma, el Partido Acción Nacional, ratifica su compromiso de encontrar los mejores perfiles para los diferentes cargos de elección popular que beneficien a los poblanos.