LAS ENCUESTAS QUE POSICIONAN A MARTHA ERIKA AL FRENTE, REFLEJAN SU ARDUO TRABAJO CON LA CIUDADANÍA: PACO FRAILE


• Jesús Giles nombra a Francisco Fraile como vocero del Comité Directivo Estatal del PAN Puebla.

Al tomar protesta como vocero del Comité Directivo Estatal, Francisco Fraile García señaló que encuesta publicada por Mendoza Blanco & Asociados, en la que colocan a Martha Erika Alonso, candidata de la Coalición “Por Puebla al Frente”, 11 puntos por encima de sus contrincantes, reflejan el arduo trabajo que ha realizado durante los últimos años con la ciudadanía.

En este sentido, Fraile García enfatizó que dicha encuesta también señala que Alonso Hidalgo cuenta con el 44% de intención de voto, por lo que celebró que una empresa encuestadora seria y de prestigio informe los resultados del panorama político que se vive en la entidad.

“Esta encuesta no necesita mayor explicación, hay un trabajo serio con los ciudadanos de Martha Erika, no de apenas, sino de muchos años y lo hizo tanto en el DIF como desde la Secretaría General del PAN, donde mantuvo contacto directo con la gente, porque no dejó de visitar ningún lugar de la sierra o algún lugar por muy difícil que fuera su acceso para ir a visitarlo y mover las almas”, remarcó.

De igual forma, el vocero remarcó que Martha Erika mantiene una ventaja estructural que ya es irreversible para los otros partidos políticos.

Por su parte, Jesús Giles, Presidente del Comité Directivo Estatal se congratuló por sumar a Francisco Fraile como vocero del partido, una vez que se ha caracterizado por su trayectoria, liderazgo y congruencia, por lo que sabe que su experiencia será fundamental para proyectar la fortaleza del panismo poblano.