RATIFICA COMISIÓN PERMANENTE DEL PAN CANDIDATURA DE ANTONIO GALI PARA GOBERNADOR DE PUEBLA

· El PAN a nivel nacional ratificó por unanimidad candidatura de Gali Fayad.

· Antonio Gali se comprometió a escuchar, cumplir y dar continuidad a los Buenos Gobiernos del PAN.


La Comisión Permanente del Consejo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), ratificó por unanimidad al ciudadano José Antonio Gali Fayad como Candidato a Gobernador de Puebla de esta institución política para el proceso local del próximo 5 de junio de este año.

En la sede del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), su Dirigente, Ricardo Anaya Cortés aseguró que el PAN demuestra, una vez más, que es el partido de los ciudadanos. Asimismo, reiteró que Puebla es prioridad para el partido por lo que ratificó su apoyo absoluto al hoy candidato a la gubernatura del estado.

“Estamos convencidos de que Tony Gali va a llegar a consolidar este gobierno de resultados”, puntualizó Anaya Cortés.

Por su parte, el candidato a la gubernatura de Puebla, Antonio Gali agradeció a la dirigencia nacional, líderes y militantes del PAN el respaldo a su candidatura, así como por abrirle de nueva cuenta las puertas del partido para representarlo.

“Muchísimas gracias PAN, muchísimas gracias Ricardo Anaya por darme nuevamente esta oportunidad de encabezar un proyecto ciudadano por el bien de Puebla. Saben que no les voy a fallar. Voy a escuchar, comprometerme y cumplirle a los poblanos”, aseveró Gali.

Gali Fayad, refrendó su compromiso de seguir trabajando de frente por el bien común de los poblanos y entregar buenos resultados, como los obtenidos en cinco años.

Cabe destacar que el pasado 3 de marzo y en cumplimiento a lo establecido en los estatutos generales de Acción Nacional y de acuerdo al Reglamento de Selección de Candidaturas a Cargos de Elección Popular, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) acordó la designación del ciudadano José Antonio Gali Fayad como Candidato a Gobernador del Partido Acción Nacional en el proceso local de 2016.