CON BROCHE DE ORO, CIERRA RICARDO ANAYA GIRA POR PUEBLA

El Centro de Espectáculos Acrópolis vibró al grito de “Anaya Presidente” que al unísono lanzaron una y otra vez los más de 10 mil poblanos que lo recibieron a él, a la propuesta de la Coalición Por México al Frente como la opción de cambio que le conviene al país.

Así como a la ruta de transformación y progreso que se ha impulsado desde los recientes gobiernos estatales y que seguirá consolidándose después de refrendar el triunfo el próximo 1 de julio en las urnas.

Es así, que a través de seis puntos propuso acabar con la corrupción mediante un gobierno honesto; acabar con la pobreza extrema y la impunidad; el crecimiento de la economía; así como recuperar la paz, la tranquilidad y la dignidad para regresarle a México el lugar que le corresponde en el mundo.

El candidato presidencial estuvo acompañado por los candidatos al senado: Nadia Navarro y Mario Riestra, así como por la candidata a la diputación federal, Lupita Arrubarrena.

Con este evento, concluyó su gira de trabajo por la entidad poblana, luego de visitar los municipios de San Martín Texmelucan, Tepeaca, Atlixco y San Andrés Cholula.