QUIEN DEBE DAR LA CARA A LOS POBLANOS ES BARBOSA: MAX CORTÁZAR

Como respuesta al video publicado hoy por Miguel Barbosa, Maximiliano Cortázar, el vocero de la coalición Por Puebla al frente aseveró que es el candidato de Morena quien tiene que explicar sus irregularidades financieras y dar la cara a los poblanos que están cansados de la corrupción.

En entrevista, destacó que Barbosa Huerta se ha dedicado a ofender a la gente, incluso a los medios de comunicación, decir mentira tras mentira, pero nunca ha podido explicar su vida de lujos, viajes, compra de inmuebles y ahora, hasta empresas que ganaron licitaciones mediante tráfico de influencias.

Es una historia que no es nuestra, que ha aparecido en diferentes medios de comunicación dando cuenta de sus irregularidades financieras y de una vida de excesos que no es acorde a su salario, destacó Max Cortázar.

Le hemos exigido desde hace 35 días que responda cómo alguien que percibió 7 millones de pesos en 5 años pudo gastar más de 45 millones de pesos para adquirir casas, edificios, pagar viajes, hacer gastos en un solo día por 400 mil pesos en tiendas de lujo, y además, hoy nos enteramos que también hizo negocios mediante tráfico de influencias.Seguimos esperando una explicación, finalizó.