EXIGIMOS A MORENA QUE DEJE DE MANCHAR EL PROCESO ELECTORAL EN PUEBLA: JESÚS GILES

No se permitirá que Morena manche la jornada electoral con mentiras y actos ilícitos, aseguró Jesús Giles Carmona, Dirigente Estatal de Acción Nacional, quien exigió a Morena respetar el proceso electoral, una vez que no se solapará ninguna acción ilegal por parte de sus integrantes.

"Desde este momento les decimos a MORENA, que los tenemos bien vigilados y denunciaremos ante las autoridades correspondientes todo acto ilegal”, señaló.

Por su parte, el Coordinador de la Campaña de “Por Puebla al Frente”, Franco Rodríguez, lamentó las prácticas ilegales que simpatizantes de Morena han realizado durante la jornada electoral, como la compra de votos y uso de encuestas falsas que circulan por las redes sociales.

“Nos preocupa que otras coaliciones hayan descalificado. Nosotros seremos cuidadosos y no caer en encuestas falsas, porque además es ilegal hacerlo, creemos que la voluntad de los poblanos será manifiesta con mucho margen", remarcó.

Asimismo, el Coordinador de Campaña señaló que quienes integran esta coalición, respetarán la información emitida por las instituciones electorales.