TODAS LAS ACTAS ENCONTRADAS EN EL HOTEL MM SON COMPLETAMENTE LEGALES, HEMOS INTERPUESTO DENUNCIAS CONTRA MORENA POR SECUESTRO, ROBO Y LESIONES: MAX CO

-Hay 25 personas secuestradas en el hotel, sufriendo intimidación y siendo amenazadas, el resto de los agraviados se encuentran presentando sus declaraciones ante las autoridades.

El vocero de la campaña, Max Cortázar, aseguró que todas las actas electorales encontradas en el hotel MM, son completamente legales, ya que la ley establece, que todos los partidos políticos tienen derecho a una copia.

Asimismo, aseguró, que los videos de las cámaras de seguridad grabaron los hechos violentos en contra del personal del PAN Puebla, por lo que se presentaron ante la Fiscalía del Estado, denuncias en contra de Morena, por secuestro, robo y lesiones.

De igual forma, Cortázar Lara detalló que el salón contratado en el Hotel MM, fue reportado en tiempo y forma ante el INE, por lo que las únicas irregularidades son las acciones que han emprendido los candidatos de Morena, quienes ante la desesperación y la derrota pretenden boicotear la decisión de los poblanos, con mentiras, engaños y violencia.

"Este lugar está instalado para recibir de manera legal por parte de nuestros representantes las actas que de manera legal nos entrega el INE al termino de la jornada. Estaban ordenando nuestra documentacion, por distritos, ante el arranque oficial de las actas y todos los partidos tenemos el derecho de tenerlas para cualquier duda que se tenga y poder demostrarlo durante el proceso de conteo", enfatizó.

Por último, Max Cortázar, señaló que aún hay 25 personas secuestradas en el hotel, sufriendo intimidación y siendo amenazadas, el resto de los agraviados se encuentran presentando las declaraciones y denuncias correspondientes por los hechos ocurridos.