Comunicado de prensa

RESPECTO A LAS DECLARACIONES FALSAS EMITIDAS POR LUIS MIGUEL BARBOSA Y GABRIEL BIESTRO, ACCIÓN NACIONAL PRECISA LOS SIGUIENTES PUNTOS:

- Desmentimos categóricamente que exista un laboratorio electoral en la capital y al interior el estado por parte de esta institución y reprobamos estas difamaciones.
- Es falso que el conteo distrital arrojó 40 mil votos a favor de MORENA, cuando el proceso se está llevando a cabo, sin presentar alguna anomalía.
- Desmentimos categóricamente que la ganadora de estas elecciones, Martha Erika Alonso, se encontrara en las instalaciones del MM, cuando simpatizantes de MORENA, agredieron a colaboradores de nuestra institución.
- Exigimos a MORENA, respetar el proceso electoral y los resultados de las intuiciones electorales, la voluntad de los poblanos no está sujeta a caprichos y obsesiones personales.
- Acción Nacional, refrenda su compromiso con la democracia, el estado de derecho y la decisión de los poblanos.

- Exhortamos a los medios de comunicación a esperar los resultados oficiales emitidos por las autoridades electorales y fuentes oficiales. El Comité Directivo Estatal, a través de sus redes sociales y su página web, publicará el avance del conteo distrital.