TONY GALI ESCUCHÓ Y SE COMPROMETIÓ A DAR MÁS APOYO AL CAMPO

Tepatlaxco de Hidalgo, Puebla. - El candidato de coalición a la gubernatura de Puebla, Tony Gali, se comprometió a trabajar más por el campo, con capacitación, tecnificación, entrega de fertilizantes y equipo para detonar esta actividad productiva.

"La población indígena es el orgullo de este país, de este estado, de este municipio. Conozco las necesidades, sé lo que requiere el campo", expresó.

Asimismo manifestó que será cercano a la gente y no estará detrás de un escritorio, sino gobernando bajo un esquema de proximidad.

Tony Gali destacó que nació en Puebla, tiene un profundo orgullo por el estado y lo conoce muy bien, por lo cual su principal propósito es trabajar por el bienestar de toda la gente.

El diputado local panista Mario Rincón expuso que es posible extender las acciones que se lograron en la capital a todo el estado con el empeño que caracteriza a Tony Gali.

Justino Flores, representante de los productores de maíz de Tepatlaxco y Ana Rosa Hernández Escobedo Presidenta de la organización Mujeres del Llano de la Malitzi expusieron algunas necesidades del campo que el candidato escuchó y les agradeció su disposición para establecer un modelo de corresponsabilidad.

Omar Quiñones, vecino de Tepatlaxco, mencionó que los habitantes de este municipio desean seguir avanzando junto a Tony Gali.

En el evento estuvieron simpatizantes de la coalición Sigamos Adelante, militantes y representantes panistas de la región.

Más tarde, Tony Gali visitó la junta auxiliar de San Agustín Tlaxco en Acajete, donde reiteró su intención de atender la entidad de afuera hacia adentro, es decir privilegiando los municipios más alejados y garantizar su desarrollo.