TRABAJARÉ SIN DESCANSO POR LAS FAMILIAS DE PUEBLA: TONY GALI

Amozoc, Puebla.- Al visitar la comunidad de San Salvador Chachapa, como parte de su gira como candidato de coalición a la gubernatura del estado, Tony Gali propuso trabajar siempre cercano a la gente y por el bienestar de las familias.

"Lo que más le importa a Tony Gali, y a su familia, son las familias de Puebla y por ustedes vamos a trabajar sin descanso día y noche, las 24 horas", señaló.

Acompañado por su esposa Dinorah López de Gali, indicó que impulsará más oportunidades para las mujeres y los jóvenes, fortalecerá el desarrollo de la niñez y la inclusión de los adultos mayores, atendiendo rubros como la salud, educación, atención al campo y empleo, entre otros.

Reiteró que creará una red de estancias infantiles para apoyar a las mujeres que trabajan y se redoblarán esfuerzos en materia de salud y servicios.

Gerardo Islas, dirigente de Nueva Alianza, se pronunció por caminar hacia adelante, con el propósito de que Puebla tenga más progreso.

Germán Jiménez, Presidente del Comité Directivo Estatal de Compromiso por Puebla, subrayó la importancia de que la entidad se conduzca siempre avante, sin retrocesos.

El diputado local Mario Rincón destacó el desarrollo que ha experimentado este municipio e indicó que es posible avanzar aún más con Tony Gali al frente de gobierno de Puebla.

Mariano Hernández Reyes, diputado por el PT, comentó que dicho instituto político confía en el proyecto de Tony Gali por los resultados que mostró al frente de la capital.

José Cruz, Presidente Municipal de Amozoc, recordó que gracias a la visión de Tony Gali se logró la definición de los límites territoriales entre Puebla y este municipio lo que permitió otorgar certidumbre jurídica a los pobladores.

En el evento estuvieron Blanca Jiménez, coordinadora de la Red Estatal de Mujeres con Tony Gali y los ciudadanos Vianey Guerrero Bandala y Enrique López.