MARTHA ERIKA ALONSO HA SIDO LA GOBERNADORA ELECTA MÁS VOTADA EN LA HISTORIA DE PUEBLA: EDUARDO AGUILAR


Tenemos un grupo de 500 auxiliares de todo el país que vienen a defender los votos de Martha Erika: CEN del PAN

Eduardo Aguilar, Director Jurídico del Comité Ejecutivo Nacional del PAN reconoció que Martha Erika Alonso ha sido la gobernadora electa más votada en la historia de Puebla, por lo que respaldarán su triunfo con este recuento de votos.

Eduardo Aguilar informó que se tienen a 500 auxiliares de todo el país para defender los votos de Martha Erika Alonso, aseguró que la militancia panista se ha trasladado a la Ciudad de México provenientes de Veracruz, Nuevo León, Hidalgo, Querétaro y de Puebla.


Asimismo manifestó que todos los auxiliares, fueron capacitados el domingo pasado por lo que está convencido que habrá cientos de votos nulos que se van a rescatar a favor de Alonso Hidalgo.

Al ser cuestionado sobre la solicitud de Morena para utilizar luz ultravioleta para garantizar la seguridad de las boletas, Eduardo Aguilar señaló:

“Lo que sea necesario para garantizar el triunfo de Martha Erika Alonso, hay una esquizofrenia por parte de Morena, primero piden que se recuenten los votos, luego aseguran que no será suficiente; al final del día las boletas tienen 10 mecanismos de seguridad.”

Finalmente, el director jurídico del CEN confió en que el Tribunal ratifique el triunfo de Alonso Hidalgo.