UNIDOS HAREMOS DEL PAN PUEBLA UN PARTIDO INCLUYENTE; RECUPERAREMOS LA CONFIANZA DE LA GENTE: GENOVEVA HUERTA

-Genoveva Huerta y Salvador Escobedo rindieron protesta como Presidenta y Secretario General del Comité Directivo Estatal para el periodo 2018-2021.

-Mariana Gómez del Campo, representante del CEN brindó el apoyo y respaldo a la nueva dirigencia estatal, así como al Gobierno que encabezará Martha Erika Alonso.

Al rendir protesta como Presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN Puebla, Genoveva Huerta Villegas enfatizó que la unidad y participación de la militancia serán los ejes centrales de la nueva dirigencia, por lo que juntos se logrará un partido incluyente que recupere la confianza de los ciudadanos.

Durante el evento se contó con la presencia de la primera panista del Estado, Martha Erika Alonso; así como Mariana Gómez del Campo, representante del Comité Ejecutivo Nacional; además de diversos actores políticos y sociales.

Durante su mensaje, la Presidenta del CDE enfatizó sobre la necesidad de redoblar esfuerzos para que Acción Nacional se mantenga como la primera fuerza política del Estado.

"Como Presidenta del Comité Directivo, quiero decirles que trabajaremos arduamente, atenderemos el llamado de la sociedad, quien exige políticos y gobernantes honestos, transparentes y de resultados. Asumo firme y decididamente la responsabilidad de liderazgo porque soy una mujer de resultados, que acepta compromisos y que ofrece lealtad", indicó.

Por su parte, la representante del CEN, Mariana Gómez del Campo brindó el apoyo y respaldo a la nueva dirigencia estatal, así como a los Buenos Gobiernos de Acción Nacional como el que encabezará Martha Erika Alonso, por lo que exhortó al panismo poblano a no bajar la guardia y defender el triunfo histórico de la primera Gobernadora emanada del PAN.

"En representación de Marko Cortes, Presidente Nacional, quiero decirles que queremos trabajar en equipo. Me da gusto que en Puebla tengamos a la primera mujer Gobernadora de Acción Nacional, han sido muchos años los que se han luchado para que las mujeres tengan más lugares. Estoy segura que Martha Erika será una Gobernadora que demostrará que las mujeres saben hacer las cosas bien y será inspiración para que se abran más espacios en otros estados", indicó.

Cabe destacar que la planilla electa quedó conformada por Salvador Escobedo, como Secretario General, así como por Rocío Aguilar; Elsa Macip; Lili Castillo; Alicia Álvarez; Juan Escalante; Jesús Diaz y Guillermo Soto.