Genoveva Huerta se reúne con liderazgos de Acción Nacional en Tehuacán

Tehuacán, Pue.- Para mantener la unidad y coordinación, la Presidenta del Comité Directivo Estatal; Genoveva Huerta, mantuvo diálogo con liderazgos de Tehuacán.

Inicio sus reuniones con Francisco Díaz Fernández y José Méndez Gómez, ambos Ex Presidentes Municipales de Tehuacán, con quienes platicó acerca de los retos que vienen para el estado, donde la suma de esfuerzos serán fundamentales para mantener el liderazgo de Acción Nacional.

Posteriormente platicó con Sonia López Macías, Ex Diputada Federal, compartiendo la idea de que la unidad es la fuerza del PAN y que no es momento de bajar la guardia, al contrario es momento de redoblar esfuerzos para el bien de Tehuacán y del Estado.

Finalmente, la Dirigente Estatal se reunió con René Lezama Aradillas, Ex Presidente Municipal, a fin de continuar el trabajo de fortalecimiento del PAN en Tehuacán, pues desde cada trinchera será fundamental el apoyo de todos los militantes.

Huerta Villegas continuará visitando al panismo poblano, pues el objetivo en este momento es la unidad y en ese sentido seguirá haciendo el llamado a la militancia.