En la región de Serdán se reúne Genoveva Huerta con la militancia para cerrar filas al interior de Acción Nacional

Chalchicomula de Sesma, Puebla.- Con el llamado de Unidad la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN en Puebla, Genoveva Huerta Villegas, encabezó reunión con liderazgos de la región de Serdán.

“Es tiempo de mantener la unidad, por el bien del partido y para continuar la transformación de Puebla. Caminemos juntos los panistas en esta causa que nos une a todos, estamos llamados a trabajar para mantener el liderazgo de Acción Nacional en el estado” expresó la Dirigente Estatal.

El Secretario General; Salvador Escobedo, en su intervención mencionó que desde el CDE del PAN en Puebla, se trabaja en unificar a la militancia, por ello la importancia de escuchar a todas las voces del panismo a nivel estatal.

En la reunión asistieron representantes panistas de los municipios de San Nicolás Buenos Aires, Oriental, Guadalupe Victoria, Chilchotla, Chichiquila, Tlachichuca, Chalchicomula de Sesma, Aljojuca, San Juan Atenco, San Salvador El Seco, General Felipe Angeles y Esperanza.

Durante esta gira de trabajo también se realizó una misa en honor a Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle, así como la tradicional partida de rosca, tradición que inició con el Senador y la Gobernadora en el municipio de Chalchicomula de Sesma, que este año se realiza en su memoria.