Acción Nacional unido y fuerte en la Sierra Norte de Puebla: Genoveva Huerta.

La Presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN en Puebla, Genoveva Huerta, se reunió con estructuras de la Sierra Norte, acompañada del Secretario General, Salvador Escobedo Zoletto, Raúl Espinosa Martínez, Diputado Local y Consejeros estatales y nacionales.

Se trabaja internamente en el partido para el proceso electoral donde se elegirá al Gobernador del Estado, así mismo se hizo el llamado a ser una oposición responsable, pues los gobiernos de MORENA generan inestabilidad en esta región, donde se evidencia la falta de experiencia por parte de este partido.

“En Acción Nacional estamos fuertes y unidos, necesitamos del apoyo de todos los panistas, encontrar nuestras coincidencias y ponernos a trabajar por Puebla” enfatizó la Dirigente Estatal.

Durante esta reunión, las estructuras respaldaron al Comité Directivo Estatal, quienes coincidieron en que debemos mantener la cercanía con la ciudadanía y defender los derechos de los poblanos.

En este evento se reunieron las estructuras de los municipios de Zihuateutla, Juan Galindo, Huauchinango, Jopala , Naupan, Xicotepec, Venustiano Carranza, Francisco Z Mena, Jalpan, Pantepec, Ixtacamaxtitlan, Zacatlán, Chignahuapan, Tepango, Camocuautla.