En el PAN “vamos con todo”: Huerta Villegas

- Aprueba Consejo Estatal suscribir alianzas con otros partidos.

Puebla, Pue.- Esta noche, en sesión extraordinaria y por unanimidad, el Consejo Estatal del Partido Acción Nacional dio la autorización para que la Comisión Permanente, a través de la Presidenta Genoveva Huerta Villegas, suscriba convenios de asociación electoral con otros institutos políticos.

Lo anterior, en concordancia con la dirigencia nacional y con el objetivo de sumar esfuerzos para garantizar el triunfo en las elecciones extraordinarias del 2 de junio tanto en la gubernatura como los municipios de Ocoyucan, Cañada Morelos, Ahuazotepec, Mazapiltepec de Juárez y Tepeojuma.

Genoveva Huerta indicó que con este hecho el PAN “va con todo” para refrendar la victoria en las urnas y darle a los poblanos el futuro que merecen, pues los poblanos están decepcionados de los malos gobiernos encabezados por Morena, principalmente en la zona metropolitana.

Finalmente, los integrantes del órgano colegiado aprobaron la plataforma política electoral del partido, el Programa Anual de Trabajo y el Presupuesto de Ingresos y Egresos para la asignación de fondos a las estructuras municipales.