Aprueban terna de aspirantes para la candidatura panista

• En el PAN tenemos rumbo, vamos en equipo y saldremos victoriosos el 2 de junio: Genoveva Huerta

La Comisión Permanente del Comité Directivo Estatal del PAN aprobó la terna de aspirantes para la candidatura al gobierno del estado, misma que será presentada este lunes ante el Comité Ejecutivo Nacional para la designación final.

La terna electa de manera democrática quedó integrada por José Guillermo Velázquez Gutiérrez, Francisco Antonio Fraile García y Blanca Jiménez Castillo, quienes serán sometidos a votación ante la Comisión Nacional Permanente.

Durante la sesión, presidida por la Presidenta Genoveva Huerta, el Secretario General Salvador Escobedo y los representantes del Comité Ejecutivo Nacional Edgardo Burgos y Sergio Singüenza, se reconoció el liderazgo de los postulantes, a quienes convocaron a sumar esfuerzos para alcanzar el triunfo en el proceso electoral extraordinario del 2 de junio.

“En el PAN Puebla tenemos magníficos perfiles, un rumbo bien trazado, unidad en las estructuras y confianza con la militancia, por lo que no hay duda de que saldremos victoriosos en la próxima elección”, puntualizó la dirigente estatal.

Posteriormente, panistas como Jesús Giles, Pablo Rodríguez, Alejandra Escandón, Verónica Sobrado, Oswaldo Jiménez y Mónica Rodríguez, entre otros, coincidieron en señalar que el reto es complicado, pero con unidad, estrategia y esfuerzo colectivo se puede lograr la victoria.