Estamos a tiempo para ganar la contienda: Genoveva Huerta

• Puebla es alta prioridad para el PAN, enfatiza el vocero nacional Fernando Herrera

Al referir que el próximo miércoles se conocerá el nombre del candidato panista al gobierno del estado, la Presidenta del Comité Directivo Estatal, Genoveva Huerta, manifestó que el instituto todavía está a tiempo para ganar la contienda, toda vez que “existen muchos desilusionados con los gobiernos morenistas”.

Acompañada del vocero nacional Fernando Herrera, Huerta indicó que en 60 días las tendencias electorales pueden cambiar, por lo que Acción Nacional se centrará en realizar un gran esfuerzo para que el futuro candidato alcance el triunfo y devuelva la paz y la tranquilidad al estado.

Por su parte, el vocero del PAN enfatizó que para el Comité Ejecutivo Nacional Puebla es de alta prioridad. Y en ese sentido “se dará seguimiento puntual a todo lo que suceda en la entidad para impedir una elección de Estado”.

Mencionó que una muestra de ello es la continuidad que se le ha dado a los hechos ocurridos el pasado 24 de diciembre, de los que dijo: “Existe una sospechosa lentitud en las investigaciones, por lo que exigimos claridad y celeridad. Aún no tenemos elementos para concluir que se trató de un accidente”.

Finalmente, coincidió en que los gobiernos de Morena carecen de preparación y capacidad para gobernar, pues en 100 días los resultados han sido nulos o escasos, por ello confió en que la sociedad sabrá valorar lo que se observa a nivel nacional para tomar decisiones más responsables e inteligentes.