Denuncia PAN a Gobierno municipal por violar ley electoral

• Un desastre las administraciones emanadas de Morena
• Diputados locales presentarán iniciativa de Revocación de Mandato

El Partido Acción Nacional presentó este lunes una denuncia contra el gobierno municipal de Puebla y su presidenta Claudia Rivera por violar la ley electoral al promover en horario laboral, en las instalaciones del Ayuntamiento y en eventos oficiales la candidatura de Barbosa, la figura de Andrés Manuel López Obrador y de su partido.

En conferencia de prensa, la Presidenta del Comité Directivo Estatal, Genoveva Huerta, presentó pruebas fehacientes que demuestran una clara intervención del gobierno capitalino en el proceso electoral.

A través de un video pudo observarse que en el evento denominado La Fiesta del Libro, realizado el 16 de marzo en el zócalo capitalino, uno de los oradores hizo promoción directa de Morena y de las bondades del gobierno federal.

De la misma manera, la dirigente estatal indicó que Rivera violó la ley al ofrecer su respaldo a Barbosa en una conferencia de prensa efectuada en palacio municipal, lo que representa un uso ilegal de recursos públicos.

Por otra parte, anunció que los diputados locales del PAN presentarán esta semana una iniciativa de revocación de mandato para que la ciudadanía decida si quiere que sigan gobernando las ineficientes administraciones de Morena.

“En cinco meses de gobierno no hay resultados en ningún rubro. La inseguridad en la zona metropolitana es insostenible, el comercio informal está desbordado y la obra pública es inexistente, además del deficiente otorgamiento de servicios públicos”.

Ante este panorama, Genoveva Huerta indicó que Puebla vive un escenario de desastre, por lo que es necesaria la renuncia de los gobiernos morenistas.