TONY GALI ESCUCHA A LOS CAMPESINOS Y SE COMPROMETE CON SEGURO PERMANENTE PARA LAS COSECHAS

Tlatlauquitepec, Puebla.- Tony Gali anunció que como gobernador de Puebla implementará un seguro permanente para los productores del campo, con el propósito de que tengan certidumbre sobre sus cosechas.



El candidato de coalición a la gubernatura de Puebla, recalcó que es prioritario resguardar la producción agrícola y prevenir pérdidas ante los fenómenos climatológicos.



Al reunirse con habitantes de este municipio, reiteró que la atención integral del campo permitirá fortalecer la economía en las siete regiones de la entidad, a través de la mecanización, entrega de equipo y semillas, además de la asesoría técnica.



"Vengo a hacer un compromiso, viéndolos a los ojos", exclamó Tony Gali, al tiempo de recordar que concentrará su labor en un gobierno cercano que atienda a la gente y que permita mejorar los rubros de educación, salud y servicios.



El aspirante a Casa Puebla también mencionó que elevará las oportunidades para los jóvenes con la generación de empleos para recién egresados y la asignación de becas a promedios destacados.



El diputado federal, Juan Pablo Piña, aseguró que el mejor proyecto es el de Tony Gali porque ha trabajado por el bienestar de los poblanos con servicios de calidad.



Gerardo Islas, dirigente del Partido Nueva Alianza, señaló que Tony ha sido partícipe en la construcción de un mejor estado con acciones concretas en beneficio de los ciudadanos.



Por su parte, Zeferino Martínez del Partido del Trabajo, dijo que Tony Gali representa el manejo honesto de los recursos y aseguró que es un hombre que se preocupa por invertir en el campo.



Al evento asistieron los ciudadanos Corona Salazar, Mario Rincón, Pedro Ángel Guerrero, Joaquín Rodríguez, Hugo Arrieta, Emilio Fernández, entre otros.