TONY GALI APOYA Y VALORA A LAS MUJERES: DINORAH LOPEZ DE GALI

• Mujeres de Zacatlán ofrecen su respaldo al candidato de coalición a la gubernatura de Puebla.

Dinorah López de Gali aseguró que Tony Gali tiene un gran compromiso con las mujeres, a quienes respeta, admira y valora porque así lo aprendió en familia.

Al reunirse con integrantes de la Red de Mujeres en esta región, dijo que, como esposo y papá siempre la apoyó en el cuidado y la educación de sus tres hijos y como pareja, ha valorado su labor y su presencia.

"En nuestro matrimonio, Tony siempre me ha brindado su apoyo incondicional. He sido testigo de su preocupación y acciones en favor de las mujeres en su trayectoria como servidor público. Como su esposa, les doy mi palabra de que es un hombre que valora, escucha y está decidido a que las poblanas tengan más y mejores oportunidades", destacó López de Gali.

López de Gali garantizó que Tony Gali cumplirá con todos sus compromisos a favor de la equidad y el desarrollo de las poblanas.

Indicó que lo sabe porque así lo demostró en la capital y porque tiene 41 años de convivir con él.

Al respecto, Dinorah López de Gali comentó que se hicieron novios cuando ella tenía 14 y él 16 y que le propuso matrimonio cuando Tony Gali concluyó su preparación académica.

"Después de que estudió su segunda carrera me dijo: Dinorah, ahora sí tengo algo que ofrecerte", relató.

Insistió en que las mujeres poblanas quieren seguir avanzando, por lo que al apoyar a Tony Gali están protegiendo su bienestar.