SOY POBLANO, AQUÍ NACÍ Y CRECÍ: TONY GALI


Teziutlán, Puebla.- Tony Gali aseguró que como poblano de nacimiento trabajará por el estado con una inversión social sin precedentes, enfocada en la equidad y el bien común.

"Vengo con el corazón en la mano, hoy vengo con la verdad en mis palabras, a incluirlos. Yo sí soy poblano, orgullosamente nací en Puebla, aquí está mi familia, aquí están mis hijos, aquí están mis padres y aquí me voy a quedar para que juntos gobernemos este gran estado", señaló.

El candidato de coalición a la gubernatura de Puebla hizo el compromiso con la gente de Teziutlán para realizar el Libramiento Arco Sur, una ciclopista y el ordenamiento del transporte público con el propósito de mejorar la movilidad en esta región.

Añadió que en esta elección lo cobija una gran alianza ciudadana con cada joven, mujer, campesino, hombre y adulto mayor de la entidad, por lo cual ejecutará un proyecto de inversión social que incluya atención a las juntas auxiliares y al campo.

Tony Gali reiteró que firmará ante notario cada compromiso que haga en esta campaña, en reciprocidad a la confianza de la gente.

Recordó que al convertirse en gobernador llevará jornadas de análisis clínicos a los preescolares para detectar oportunamente y prevenir enfermedades en los niños menores de cinco años. Mientras que para los jóvenes habrá más becas y espacios deportivos.

En apoyo a las madres trabajadoras se creará la red de estancias infantiles y habrá empleo para personas con discapacidad.

El diputado federal Juan Pablo Piña resaltó que Tony es poblano de corazón y sabe cómo hacer las cosas.

La diputada local Corona Salazar indicó que la gente quiere seguir avanzando y que este 5 de junio los poblanos apoyarán a Tony Gali.

El panista Antonio Vázquez dijo que los gobiernos emanados del albiazul trabajan en beneficio de toda la población, mientras que Tony Gali es el único candidato verdaderamente comprometido con el progreso de los poblanos.

En el evento estuvieron simpatizantes y liderazgos como Javier Lozano Alarcón, Coordinador de Campaña; Gerardo Islas, dirigente estatal de Nueva Alianza; la diputada federal Genoveva Huerta, entre otros.