EXIGE LOZANO QUE CANDIDATA PRIISTA DÉ LA CARA Y EXPLIQUE CONFLICTO DE INTERÉS

La aspirante priista al gobierno de Puebla, Blanca Alcalá, debe dar la cara a los ciudadanos y aclarar el evidente conflicto de interés en el que incurrió, al obtener de forma anómala las licencias para su propia gasolinera, señaló el senador Javier Lozano Alarcón.

Luego de que se revelara que la contendiente se autorizó, durante su gestión como alcaldesa de Puebla, los permisos para obtener la licencia para una gasolinera, el panista evidenció su opacidad.

Criticó que en una manifestación de contradicción e incongruencia la priista presentó su patrimonio, a través de la plataforma 3 de 3, omitiendo propiedades como su gasolinera y un edificio con un valor superior a 11 millones de pesos.

Dijo que 3 de 3 no puede ser la burla de la priista, quien debe rendir cuentas reales sobre su patrimonio, sin simulaciones ni discrecionalidad.

Agregó que los votantes están cansados de la corrupción del PRI y de todo lo que representa Mario Marín, por ello no quieren retroceder y volver a ese ofensivo pasado, porque además de poder político el tricolor ambiciona el poder económico.

Asimismo, resaltó que Tony Gali mantiene una ventaja de dos dígitos frente a su más cercana competidora por la gubernatura del estado, en todas las encuestas publicadas a nivel nacional y local.

Recalcó que Tony Gali lleva la delantera con 11 puntos, gracias a los resultados que logró al frente del gobierno municipal, a su cercanía con la población y a su capacidad de escuchar a las personas.

Destacó que hay profundas diferencias entre los proyectos que encabezan los aspirantes a Casa Puebla y los ciudadanos han hecho una evaluación de los mismos, pues Tony Gali es un ciudadano honesto, transparente y de trabajo.