COMITÉS Y ESTRUCTURAS DEL PAN LISTAS Y CONSOLIDADAS PARA APOYAR A TONY GALI: MARTHA ERIKA

La Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PAN, Martha Erika Alonso destacó que los Comités y Estructuras Municipales están listas y consolidadas para apoyar al candidato a la gubernatura, Tony Gali, tras reunirse con los presidentes y representantes de la Sierra Norte del estado.

En este tenor, la Secretaria General del PAN, Martha Erika Alonso señaló que el fortalecimiento institucional será fundamental en la contienda electoral que se está llevando a cabo, una vez que le dará al partido y al candidato Tony Gali la fuerza y el vigor necesarios para lograr el triunfo.

"Ahorita es cuando podemos demostrar el amor hacia el PAN, trabajar unidos, con nuestro candidato y que sabemos ganar elecciones" remarcó.

Por su parte, el Presidente del CDE, Jesús Giles Carmona hizo un llamado a los diferentes grupos a trabajar día a día en la construcción del PAN Ganador que permita dar continuidad al progreso de Puebla y México.

“Hoy, quiero invitarlos a que trabajemos juntos día a día en la construcción de ese PAN Ganador que tanto queremos ver: ganador para los panistas, ganador para los poblanos, ganador para continuar con el progreso de Puebla, porque tenemos al mejor candidato de todos", resaltó.

Cabe destacar que en el marco de las reuniones, los representantes de las diferentes áreas del CDE abordaron diferentes temáticas entre las que destacan: la comunicación política y las redes sociales; así como la importancia de la participación política de las mujeres y jóvenes en los procesos electorales.