ESTRUCTURAS MUNICIPALES DE LA SIERRA NORORIENTAL SUMAN ESFUERZOS A FAVOR DE TONY GALI

• Panistas de la región de Zapotitlán de Méndez se reunieron con la Secretaria General, Martha Erika Alonso.

Con el objetivo de fortalecer la unidad del Partido Acción Nacional desde sus estructuras municipales, la Secretaria General del Comité Directivo Estatal, Martha Erika Alonso se reunió con militantes de la región de Zapotitlán de Méndez, quienes dijeron estar listos y sumando esfuerzos a favor del candidato a la gubernatura, Tony Gali.

En este sentido, Alonso Hidalgo, destacó la importancia de impulsar la unidad partidista a través del fortalecimiento institucional lo cual permitirá brindar la fuerza y vigor necesarios para lograr el triunfo el próximo 5 de junio.

“El objetivo de estas reuniones es fortalecer al partido y sumar esfuerzos. Hay que recordar que el partido tiene tres tipos de estructuras, por lo que desde el Comité nos hemos dado a la tarea de recorrer el estado para incluir a todos y trabajar de manera conjunta para llevar al triunfo a nuestro candidato”

La Secretaria General indicó que dentro de estas reuniones se abordan diferentes temáticas entre las que destacan: la participación de las mujeres y jóvenes en los procesos electorales, así como la comunicación política y las redes sociales.

Finalmente, detalló que desde el CDE se continuará trabajando con los diferentes grupos para seguir impulsado el triunfo del partido y así continuar con el progreso de Puebla.