CONCLUYE CAPACITACIÓN DE ESTRUCTURAS MUNICIPALES DEL PAN Y BRINDAN RESPALDO TOTAL A TONY GALI: MARTHA ERIKA

-Secretaria General se reunió con militantes de la región de Acatlan de Osorio.

Al reunirse con militantes y panistas distinguidos de la región de Acatlán de Osorio, la Secretaria General del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, Martha Erika Alonso resaltó que estructuras panistas de Puebla se encuentran listas y consolidadas para brindar su respaldo total al candidato a la gubernatura de Puebla, Tony Gali; esto al concluir con la capacitación brindada por el CDE a militantes y liderazgos a lo largo del estado.

Acompañada por los titulares de las diferentes áreas del CDE, Alonso Hidalgo destacó que la participación de cada una de las estructuras y comités municipales será fundamental durante esta elección, una vez que además de refrendar la gubernatura, permitirá fortalecer la unión partidista en la entidad.

"Hoy estamos concluyendo con estas reuniones son muy importantes para los panistas, ya que además de brindarles capacitación nos permite refrendar la unión y fuerza de los militantes de nuestro partido y así, consolidarlo como la mayor fuerza política del estado", señaló.

Durante la reunión, la Secretaria General del CDE, escuchó las inquietudes de los panistas de la región, con quienes se comprometió a dar seguimiento a cada una de sus solicitudes.

Finalmente, Martha Erika Alonso reiteró que desde el CDE se está trabajando a favor de las estructuras y Comités Directivos Municipales, lo cual permitirá lograr un partido fuerte, unido e incluyente.