GILES CARMONA LLAMA A PANISTAS A MANTENER LA UNIÓN DE ACCIÓN NACIONAL PUEBLA

• Consejo Estatal realiza Segunda Sesión Ordinaria del año.

• Consejeros aprueban Presupuesto Estatal 2016 y la Asignación de Fondos para los Comités y Estructuras Municipales.

En el marco de la Segunda Sesión Ordinaria del Consejo Estatal del PAN de este año, donde se aprobó por unanimidad el Presupuesto Estatal 2016 de Ingresos y Egresos para el Comité Directivo Estatal de Puebla y del Programa de Asignación de Fondos del Financiamiento a los Comités Municipales; el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Jesús Giles Carmona hizo un llamado a los consejeros a mantener la unión partidista en torno a los principios y valores del partido, y así continuar con la consolidación de Acción Nacional en el estado.

En este tenor, el dirigente estatal remarcó la importancia de sumar esfuerzos durante el proceso electoral de este año, donde los panistas deben estar en la primera línea de batalla para defender los grandes logros de los gobiernos emanados de Acción Nacional con los cuales se ha marcado la diferencia en la entidad.

“En este proceso debemos trabajar unidos en torno a los principios y valores de nuestro partido. Requiere lo mejor de nosotros y lo mejor de los panistas por lo que este 5 de junio debemos estar en la primera línea de batalla para consolidar los buenos gobiernos emanados de Acción Nacional y seguir siendo la primera fuerza política del estado”, resaltó.

Con la presencia del Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PAN en Puebla, Marcelo García Almaguer, el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) Jesús Giles Carmona y la Secretaria General, Martha Erika Alonso, presentaron ante los miembros del consejo la designación del presupuesto determinado por el Consejo Nacional, así como la asignación de fondos para financiamiento a los Comités Municipales.

Cabe destacar que todos los puntos fueron aprobados por unanimidad por los consejeros estatales, esto de acuerdo a lo establecido por los estatutos generales de Acción Nacional.

En los puntos generales de la orden del día, el senador y vocero del PAN en Puebla, Javier Lozano Alarcón dio parte a los consejeros sobre la exitosa campaña a gobernador de Tony Gali, la cual ha contado con el respaldo de las y los poblanos, lo que se ha visto reflejado en las encuestas.

En la sesión se contó con la presencia de los panistas Pablo Rodríguez Regordosa, Genovena Huerta, Leonor Popócatl, Humberto Aguilar Coronado, Rafael Micalco, Roberto Grajales, Fernando López, Blanca Jiménez, entre otros.