RICARDO ANAYA TOMA PROTESTA A NUEVA DIRIGENCIA ESTATAL DEL PAN

-Presidente Nacional del PAN reconoce labor emprendida durante jornada electoral.
-La unión y participación activa de los militantes será la mayor fortaleza del PAN en Puebla: Jesús Giles.
-Martha Erika Alonso señaló que la suma de esfuerzos será un factor determinante para consolidar al PAN Ganador que Puebla necesita.

El Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya encabezó la toma de protesta del nuevo Comité Directivo Estatal, representado por Jesús Giles como Presidente y Martha Erika Alonso, como Secretaria General durante el periodo 2015-2018, con lo cual se inicia un nuevo capítulo del partido en Puebla, en el que la mayor de sus fortalezas será la unión y la participación activa de los militantes.

Al presidir el acto protocolario, el Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya reconoció la labor emprendida por el nuevo Comité Directivo Estatal por buscar mayor cercanía de los militantes, por lo que reconoció el trabajo del Gobernador del Estado, Rafael Moreno Valle, quien ha sido un ejemplo de buenos gobiernos panistas.

“Puebla ha dado muestra de que cuenta con un gobierno eficaz, de buenos resultados y con orgullo decimos que es un gobierno panista, por lo que exhorto a este Comité a que impulsen los gobierno emanados de Acción Nacional para seguir adelante con la transformación del estado”, enfatizó.

En este tenor, Anaya Cortés enfatizó que para 2016 el PAN tiene como tarea fundamental la elección en Puebla, en la que con empeño, fe y respaldo se logrará la victoria.

Cabe destacar que el evento fue atestiguado por el Gobernador del Estado, Rafael Moreno Valle, además de diversos actores políticos y sociales.

Durante su intervención, Jesús Giles, Presidente del Comité Directivo Estatal resaltó que la nueva dirigencia tiene como principal objetivo el conjuntar la experiencia de las y los panistas de tradición y la energía y juventud de las nuevas generaciones, por lo que garantizó que nadie será excluido y podrán ver al PAN como un espacio de crecimiento para ser generadores del bien común, y muy en especial de servicio a la sociedad.

“Hoy, no solo estamos rindiendo protesta ante ustedes, como integrantes del Comité Directivo 2015-2018, sino sobre todo estamos asumiendo el reto de encabezar la regeneración de nuestro partido; en el que la confianza, independencia, transparencia y democracia serán las bases de este gran proyecto”, resaltó.

En este tenor, Giles Carmona agradeció la confianza de las y los panistas, por lo que les aseguró que éste es el inicio de un camino de grandes logros, en el que el mejor PAN es el que se construirá desde la unión de los militantes, así como con la proyección de los buenos gobiernos panistas, como el que encabeza el Gobernador Rafael Moreno Valle.

Por su parte, la Secretaria General, Martha Erika Alonso enfatizó que la suma de esfuerzos será un factor determinante para consolidar al PAN Ganador que necesita Puebla. Asimismo, reiteró que esta no será una dirigencia de escritorio, por lo que se emprenderán giras de trabajo para conocer las inquietudes, necesidades y propuestas de los panistas poblanos, lo cual permitirá lograr un partido fuerte, unido e incluyente.

“Queremos un PAN bien organizado con comités municipales fuertes y participativos, con posturas claras y distinguibles, que defiendan y comuniquen con firmeza los logros de nuestros buenos gobiernos”, reiteró.

Finalmente, se comprometió a que el Comité trabajará arduamente para ser dignos representantes de este proyecto que mostrará el verdadero rostro de Acción Nacional.