BLANCA ALCALÁ PRETENDIÓ BURLAR LA INICIATIVA 3 DE 3

-Las denuncias del PRI son distractores: Javier Lozano

El vocero y coordinador de la campaña de Tony Gali, Javier Lozano Alarcón, acusó que Blanca Alcalá y el PRI intentaron burlar la Ley 3 de 3 ocultando los bienes por más de 11 millones de pesos de la aspirante.

Recordó que Alcalá fue evidenciada por no reportar en su declaración patrimonial una serie de propiedades, asignar obras públicas sin licitación a una empresa vinculada con familiares y por autorizarse las licencias para operar una gasolinera.

Enfatizó que la priista debe explicar el claro conflicto de interés en el que incurrió, pues no está haciendo una campaña de altura sino creando acusaciones falsas.

El también senador de la República expuso que las denuncias por presunto espionaje telefónico contra Alcalá carecen de elementos y son un distractor para evadir las omisiones de la priista, entorno a las anomalías de sus bienes.

“Me parece una acusación francamente irresponsable, ligera, temeraria porque no tiene un solo elemento de prueba, no tiene nada que pueda acreditar sus dichos y pareciera que más bien se están curando en salud”, expresó.

Agregó que los estudios demoscópicos más serios reconocen a Tony Gali como el favorito en la contienda, por ello la respuesta del PRI es crear farsas como el presunto espionaje.

Asimismo subrayó que a diferencia del PRI, la campaña del PAN es de compromisos y propuestas claras.