TONY GALI SE COMPROMETE A FORTALECER EL CAMPO Y EL TURISMO EN TLALANCALECA

San Matías Tlalancaleca, Puebla.- El candidato de coalición a la gubernatura de Puebla, Tony Gali, aseguró que apoyará al campo e impulsará el turismo en este municipio para mejorar las condiciones de sus habitantes.

Explicó que todas las cosechas en los 217 municipios tendrán un seguro ante pérdidas por heladas, inundaciones o sequías y, paralelamente, se conformará una Subsecretaría de Asuntos Indígenas.

Al recibir las muestras de apoyo de los pobladores de la comunidad, el aspirante al gobierno estatal recalcó que mantendrá un modelo de proximidad que privilegie a los ciudadanos y resuelva sus demandas.

Compartió sus principales compromisos, entre ellos entregar uniformes escolares, equipar con computadoras los preescolares y realizar análisis médicos para detectar posibles enfermedades en niños menores de cinco años.

Asimismo, planteó que habrá mejores servicios médicos, con suficientes médicos y abasto de medicinas para garantizar la salud de todos los poblanos.

Mientras que los jóvenes contarán con más becas deportivas y académicas, además de empleos remunerados justamente y mayor capacitación laboral.

Tony Gali manifestó que las mujeres representan un sector prioritario por lo que se reforzará el programa Crédito a la Palabra, se creará una red de estancias infantiles y una Coordinación para prevenir delitos contra este grupo poblacional.

El senador Daniel Ávila Ruiz resaltó el trabajo de Tony Gali, a quien definió como un hombre de familia y comprometido que merece el voto de confianza de los ciudadanos. Adicionalmente, anunció que desde la Cámara Alta gestionará los recursos necesarios para los proyectos del Plan para Puebla que encabeza Tony.

El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Jesús Giles, indicó que Puebla merece el progreso que hoy vive la capital, con oportunidades para las mujeres, los jóvenes y la niñez.

En el evento estuvieron el legislador federal Rubén Garrido, los diputados locales Víctor León Castañeda y Mario Rincón; así como el ciudadano Óscar Anguiano Martínez, la panista Aurora Aguilar, la aliancista Lulú Ocaña y la petista Lizeth Sánchez, entre otros.