TONY GALI SE COMPROMETE CON TEPEYAHUALCO, CON MÁS TURISMO Y DESARROLLO

El panista Gustavo Madero destaca el trabajo del candidato



Tepeyahualco de Hidalgo.- El candidato de coalición a la gubernatura de Puebla, Tony Gali, se comprometió a dignificar el corredor turístico de este municipio y declarar área natural protegida la zona vegetativa.

Acompañado por el panista Gustavo Madero, destacó la vocación turística de Tepeyahualco, que cuenta con atractivos cercanos como un Museo de Sitio, la zona arqueológica de Cantona y la Laguna de Alchichica que se promoverán para incrementar el número de visitantes.

El aspirante al gobierno estatal agradeció a Gustavo Madero por abrirle las puertas de Acción Nacional desde 2013 y por mantener un trabajo conjunto a favor de Puebla.

Explicó que como parte del Plan para Puebla, para la población infantil se impulsarán programas específicos como análisis médicos en preescolares y equipamiento tecnológico en las escuelas.

Mientras que para los jóvenes se otorgarán más becas académicas y deportivas, y se garantizará su inclusión laboral a través del Primer Empleo.

En tanto, para el sector femenil se creará la red de estancias infantiles para apoyar a las madres trabajadoras, la Coordinación de Prevención de Delitos contra las Mujeres y se fortalecerá el programa Crédito a la Palabra de la Mujer.

Tony Gali manifestó que esta es una gran campaña gracias a las mujeres y hombres que se han sumado a ella, dando muestras de apoyo sinceras.

El diputado federal Gustavo Madero expresó que en todo el país se sabe que Puebla tendrá un gran gobernador en Tony Gali, a quien describió como un hombre honesto y de resultados claros.

"Eso que hizo en Puebla queremos que lo haga ahora en los 217 municipios de este hermoso estado, porque los ojos de todo el país están volteando a ver lo que está pasando en Puebla", indicó.

En el acto estuvieron presentes los legisladores federales del PAN, Juan Pablo Piña y Lilia Arminda García; los aliancistas Roberto Villarreal y Gabriel Reyes; así como los ciudadanos Aurora Aguilar, Ángeles Posada de Piña, Ricardo Ordaz, Ramón Budiño y David Melgarejo.