MI MAYOR COMPROMISO ES TRABAJAR EN LAS CALLES: TONY GALI

San Pedro Cholula, Puebla.- El candidato de coalición a la gubernatura de Puebla, Tony Gali, aseguró que su administración saldrá a las calles para escuchar a los ciudadanos y resolver de inmediato sus peticiones.

Acompañado por Santiago Creel subrayó que trabajará de manera cercana e incluyente para que Puebla se conduzca hacia más progreso, visitando durante tres días las comunidades.

"El gobernador estará en la calle, como estamos ahorita, para escucharlos todos los días, todas las horas, todas las voces y para resolver de inmediato la problemática", comentó.

Señaló que el campo de Cholula requiere más apoyo, ya que es un importante productor de flor de cempasúchil, por lo que se impulsará la tecnificación y los procesos de riego.

Reiteró que los niños de preescolar accederán a análisis médicos para la detección de padecimientos y el programa Aula de Medios.

Tony Gali recalcó que hoy Puebla tiene un rostro renovado gracias a las obras ejecutadas en los últimos años, entre ellas infraestructura hospitalaria, mejores pavimentos y carreteras, así como centros de estudios.

Enumeró otros compromisos como la red de estancias infantiles, el seguro permanente para cosechas, la Coordinación para prevenir la violencia de género y el salario igualitario en la administración estatal.

El panista Santiago Creel Miranda expresó su apoyo a Tony Gali pues el proyecto que encabeza representa la oportunidad de que Puebla siga avanzando, gracias a que sabe cumplir cabalmente sus compromisos. Asimismo, celebró que el candidato ocupe el primer lugar en las preferencias electorales, de acuerdo con las encuestas más serias.

El coordinador de campaña, Javier Lozano Alarcón subrayó que Tony Gali sí sabe hablar con la verdad porque es un hombre transparente y honesto.

En el evento estuvieron los senadores Laura Rojas, Gabriela Cuevas, Mariana Gómez del Campo y Héctor Flores; el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Marcelo García Almaguer; los diputados federales Juan Pablo Piña y Mónica Rodríguez.

También los panistas Blanca Jiménez, Miguel Ángel Huepa, Pablo Rodríguez, Mario Rincón y Sergio Moreno Valle, entre otros.