CON TONY GALI MÁS INFRAESTRUCTURA PARA XICOTEPEC

Xicotepec de Juárez, Puebla.- El candidato de coalición a la gubernatura de Puebla, Tony Gali, se comprometió a seguir con el proyecto del camino que comunicará a esta población con la autopista México-Tuxpan, para fortalecer la conectividad en la región.

Aseguró que trabajará para garantizar el desarrollo del campo con más herramientas, abono, semillas y fertilizante; en este sentido, anunció que todas las cosechas del estado contarán con un seguro para proteger los cultivos y brindar seguridad a las familias poblanas.

Acompañado de Jesús Giles, dirigente estatal de Acción Nacional, el candidato señaló que se instalarán cámaras de videovigilancia en los municipios, como en la capital, y se entregarán más patrullas.

Tony Gali mencionó que para prevenir y detectar enfermedades en los infantes se realizarán análisis a los menores para asegurar su crecimiento saludable.

Destacó que para apoyar la economía familiar se entregarán uniformes escolares a los estudiantes de primaria y secundaria, y se otorgarán becas deportivas y académicas a los jóvenes.

Al evento asistieron los diputados locales Mario Rincón y José Domingo Esquitín, la aliancista Guadalupe Alvarado, el petista Alejandro Montiel, así como los ciudadanos Juan Carlos Valderrábano, Juan Carlos Morales, Olga Dimas, José Antonio Carballo y Alejandro Cázares, entre otros.