TONY GALI OFRECE UN ESTADO CON IGUALDAD DE OPORTUNIDADES: DINORAH LÓPEZ DE GALI

Puebla, Puebla.- Dinorah López de Gali señaló que con Tony Gali, las mujeres, los jóvenes y la población en situación vulnerable tendrán diversos apoyos para poder desarrollarse plenamente en diversos ámbitos y en condiciones de igualdad.

"Desde que Tony comenzó a trabajar en la fábrica de su abuelo, para él lo más importante es la cercanía con la gente, escucharla y extender una mano amiga a quienes más lo necesitan. Siempre se ha preocupado por ellos como se preocupa por su propia familia", destacó.

López de Gali se reunió con mujeres de Xonacatepec y La Resurrección.

Indicó que, como alcalde, Tony Gali construyó un gobierno incluyente a través de diversas acciones como la creación de la Dirección de Atención a Personas con Discapacidad.

Destacó que en su Plan para Puebla, el candidato de coalición al gobierno del estado plantea la igualdad de oportunidades como uno de sus ejes prioritarios.

Verónica Ferrer, coordinadora de la Red de Mujeres Sigamos Avanzando con Tony Gali en esa región, reconoció el trabajo hecho por Dinorah López de Gali al frente del DIF Municipal, donde también apoyó a la población que lo requería.

En el evento estuvieron presentes Evelia Ramos y Leticia Ríos.