SEGURIDAD JURÍDICA PARA EL CAMPO DE HUAQUECHULA: TONY GALI

Huaquechula, Puebla.- El candidato de coalición a la gubernatura de Puebla, Tony Gali, se comprometió a brindar certidumbre jurídica a los campesinos de este municipio, considerado el cuarto mayor productor agrícola del estado, con el seguro permanente de cosechas.

"Me comprometo a que vamos a firmar ante notario que todas las cosechas, en todo el estado, cuenten con un seguro para que no pasen ningún problema, eso vamos a hacer en el campo, esa es la seguridad jurídica que la vamos a dar al campo", expresó.

Dijo que impulsará el turismo en la región, la cual se caracteriza por sus tradiciones como los altares de Día de Muertos.

Ante las muestras de apoyo de los pobladores de Huaquechula, el aspirante al gobierno estatal enfatizó que como parte de su Plan para Puebla garantizará el abasto de medicinas y el suficiente personal médico en los hospitales para brindar mejores servicios a los poblanos.

Asimismo explicó que emprenderá la entrega de uniformes escolares para estudiantes de los niveles primaria y secundaria, así como el equipamiento con computadoras en preescolares y la realización de jornadas de detección oportuna de enfermedades en menores de cinco años.

Tony Gali recalcó que hoy la capital de Puebla tiene otro rostro y el mismo progreso se replicará en el resto de los municipios, porque se han logrado grandes avances pero aún falta mucho por hacer.

También recordó que mantendrá un gobierno cercano, visitando durante tres días las comunidades, junto con el gabinete estatal, para escuchar y atender las demandas de la sociedad.

En el evento participaron Blanca Jiménez, coordinadora de la Red de Mujeres Avanzando y el ciudadano Edwin Mora, entre otros.