MÁS MÉDICOS Y MEDICINAS PARA TECAMACHALCO, DENTRO DEL PLAN PARA PUEBLA: TONY GALI

Tecamachalco, Puebla.- El candidato de coalición a la gubernatura de Puebla, Tony Gali, garantizó el abasto de medicinas así como suficiente personal médico en los hospitales y centros de salud del estado.

"Me comprometo a que haya más médicos, más enfermeras y más medicamento" recalcó.

Asimismo destacó que, en apoyo al campo, habrá un seguro permanente para las cosechas en caso de afectaciones por fenómenos climatológicos.

Arropado por los ciudadanos de Tecamachalco, subrayó que entre las principales acciones del Plan para Puebla está la entrega de fertilizante y semillas para los productores del campo, más empleos, uniformes escolares para alumnos de primaria y secundaria.

El candidato agradeció las muestras de apoyo de la Red de Mujeres y los Jóvenes con Tony Gali, a quienes refrendó que cumplirá la palabra empeñada firmando ante notario público cada compromiso planteado en campaña.

Añadió que para las mujeres habrá más empleos, remunerados justamente, además de una coordinación para prevenir y erradicar la violencia de género.

Al evento asistieron el dirigente estatal del Partido del Trabajo, Zeferino Martínez, el aliancista Jorge Luis Barrera de la Rosa y el ciudadano Inés Saturnino, entre otros.