LOS JÓVENES DE ZARAGOZA TENDRÁN MÁS OPORTUNIDADES EDUCATIVAS: TONY GALI

Zaragoza, Puebla.- El candidato de coalición a la gubernatura de Puebla, Tony Gali, se comprometió a impulsar más oportunidades académicas para los jóvenes de este municipio, con la instalación del campus universitario de Zaragoza.

En ese sentido, dijo que brindará becas deportivas y académicas justas que permitan a los jóvenes cubrir sus gastos de transporte, alimentación y materiales escolares.

Tony Gali dijo que como parte de sus acciones en el rubro educativo emprenderá el equipamiento con computadoras en los preescolares de toda la entidad, para acercar las nuevas tecnologías y reforzar la enseñanza durante la primera infancia.

Añadió que como parte del Plan para Puebla también se entregarán uniformes escolares a estudiantes de los niveles primaria y secundaria. Además recordó que firmará sus compromisos ante notario público para generar mayor confianza entre la población.

Agregó que en materia económica se generarán más empleos y se alentará la apertura de nuevas empresas, tal como se logró exitosamente en la capital.

Asimismo enlistó otros compromisos como la red de estancias infantiles, la Coordinación para prevenir y erradicar la violencia de género y la integración de la Dirección de Atención a Personas con Discapacidad.

El aspirante al gobierno estatal reiteró que el 70 por ciento del presupuesto se destinará al desarrollo de los municipios del interior y 30 por ciento se aplicará en la capital.

En el evento estuvieron presentes los panistas Hugo Alejo, diputado federal, Mario Rincón y Cupertino Alejo, diputados locales; así como los ciudadanos Armando Blanco, Guillermo Martínez, Gabriela Palafox, Lucía Castañeda, Jaime Romero y Antonio Muñoz.