Urge recuperar tranquilidad y desarrollo en Puebla: Genoveva Huerta

2019 fue un año negro para los poblanos.

Al referir que en 2020 se pondrán en marcha estrategias para consolidar la unidad e incrementar la confianza de la ciudadanía en el partido, la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, Genoveva Huerta, manifestó que igualmente se sentarán las bases para recuperar la tranquilidad y el desarrollo del estado en 2021, pues “está visto que Puebla se encuentra en franco retroceso”.

La dirigente indicó que Acción Nacional tiene la mesa puesta para ganar los comicios del próximo año, toda vez que la falta de resultados de Morena en seguridad, economía y desarrollo social ha generado malestar entre la ciudadanía.

Agregó que los indicadores demuestran que 2019 fue un “año negro”, por lo que urge cambiar de rumbo para que Puebla retome el cauce del progreso, del respaldo hacia la gente de escasos recursos y los grupos vulnerables.

No obstante, señaló que para ganar 2021 primero tendrá que realizarse un gran esfuerzo de unidad partidista: “Los panistas somos polémicos, pero sabemos cohesionarnos y dartnos la mano cuando de recuperar la paz social y generar bien común se trata. Hoy necesitamos convertirnos en una sola voz, en un sólo puño para desenmascarar a los malos gobiernos de Morena y darle a los poblanos lo que merecen”.

Huerta Villegas informó que por ello la dirigencia estatal inciará el año con mucha fuerza, de ahí que este fin de semana se tenga planeada una gira por los municipios de Tenampulco, Ayotoxco, Hueytamalco, Teziutlán, Xiutetelco y Chignautla, en los que se pondrá en marcha un programa para fortalecer los ejércitos electorales de cada región poblana.

Finalmente, la dirigente panista reiteró que en Puebla es urgente recuperar el tránsito hacia el desarrollo, porque el gobierno no puede seguir indiferente ante las necesidades de la población.