EL PAN EN PUEBLA MANTIENE ABIERTAS LAS AFILIACIONES


• Reforma estatutaria facilitará la afiliación a través de una APP
• Transversalidad de género en todos los órganos de Acción Nacional
En rueda de prensa, la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN Puebla, Genoveva Huerta Villegas, aseguró que están abiertas las afiliaciones al partido, al tiempo de invitar a los simpatizantes a acercarse a sus Comités Municipales o acudir al Comité Directivo Estatal para mayor información. Asimismo, aseveró que hoy se cuenta con más de 20 mil militantes, con derecho a voz y voto.
Por otro lado, informó que el sábado y domingo se llevó a cabo el Consejo Nacional del PAN, con la participación de más de 300 Consejeros de todo el país reunidos con el Presidente Marko Cortés y el Secretario Héctor Larios, para platicar de diversas reformas a los estatutos.
Aseguró que estas reformas son modificaciones que tiene que hacer el partido como parte de los cambios que existen en la sociedad, destacando reformas como la transversalidad de género en todos los órganos de los partidos, así como la fusión de 2 órganos que son los Comités Estatales y el Comité Nacional con la Permanente. Al mismo tiempo, se planea que los simpatizantes puedan afiliarse a través del teléfono mediante una aplicación, por lo que hará más fácil la afiliación al partido.
Finalmente, invitó a todos militantes de Acción Nacional en Puebla para acudir a sus Comités a registrarse pues habrá asambleas municipales para elegir a los delegados numerarios que asistirán a la Asamblea Nacional el próximo 2 de mayo.