Asiste Genoveva Huerta a informe de gobierno en Tamaulipas

Los gobiernos del PAN son los mejores evaluados.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al referir que los gobiernos del Acción Nacional han demostrado con hechos que en México es posible avanzar con rumbo definido, la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas, expresó su reconocimiento al Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, por los resultados obtenidos en cuatro años de gestión.

La dirigente estatal acudió como invitada especial alCuarto Informe de Labores del mandatario. Ahí señaló que el crecimiento de Tamaulipas es realmente notorio, lo que demuestra que se pueden dar soluciones oportunas aproblemas y rezagos históricos si existe diálogo, coordinación y esfuerzo conjunto.

Indicó que al igual que la mayoría de los gobiernos emanados de Acción Nacional, la excelente aprobación ciudadana en Tamaulipas es reflejo de la cercanía y del empeño que el gobierno de García Cabeza de Vaca ha puesto para construir un estado de progreso permanente.

Hoy se percibe un Tamaulipas diferente. Moderno y funcional, con mejores servicios, corresponsable y con un encomiable crecimiento económico, queda clara la distinción entre los gobiernos incapaces de Morena y la eficiencia de las administraciones de Acción Nacional”, dijo.

Huerta Villegas acudió con otras personalidades de la política, como el Senador Julen Rementería, los dirigentes estatales del PAN en Tamaulipas y Nuevo León, Luis René Cantú y Mauro Guerra, respectivamente, así como el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Marko Cortés.