¿Qué celebra MORENA a 2 años de gobierno?

Por Adán Guadalupe Torres Xique

Estimadas familias mexicanas:

MORENA, celebra dos años de gobierno en el país mexicano a nivel municipal, estatal y nacional. Pero a raíz del tiempo, mediante su forma de gobernar «precidencialista» probablemente han surgido muchas preguntas y dudas por ciudadanos, reporteros, medios de comunicación, funcionarios de Centro y de Derecha.

A continuación les redacto una lista de lo que creo que celebran los servidores públicos de MORENA.

 

2 años con obras totalmente paradas Aeropuerto de Santa Lucía, Refinería Dos Bocas, Tren Maya tramo 1.
2 años con cancelaciones de Instancias Infantiles, Seguro Popular etc.
2 años con 0 total de apoyo a Niños con cancer, mujeres con cáncer de mama, prospera para personas con bajos recursos etc.
2 años de descalificaciones a periodistas, medios de comunicación, personas de derecha, oposición y personas que no estén con Andrés Manuel.
2 años con una inseguridad insuperable feminicidios, homicidios, asaltos.
2 años dividiendo a los mexicanos ricos, pobres, blancos, negros, Fífis o Chairos.
2 años con una economía sin inversión, sin crecimiento y sin resultados.
2 años con el resultado de dejar libre a narcotraficantes.
2 años sin ver avances tecnológicos.
2 años con resultados llenos de mentiras de propuestas que hizo en campaña.

Y la lista puede ser más larga, entonces no hay nada que celebrar.

MORENA, desde el inicio de su administración en todos los niveles de gobierno, se ha encargado de desaparecer instituciones públicas que son una base fundamental para la sociedad, no basta con ello, también se dedica a intervenir en en el resto de ellas como el Instituto Nacional Electoral (INE), Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) entre otras.

Andrés Manuel López Obrador, ha sido el principal promotor para dividir a los mexicanos desde sus campañas con sobrenombres como Chairo, Fífi, fanches etc. por su ideología, color, nivel económico, creencias entre otras más. Un Presidente no debe de dividir, sino que debe esforzarse en unir y reconciliar a sus ciudadanos con ejemplo, ya no con descalificaciones.

El gobierno de MORENA, ha perdido el control de México en los diferentes ámbitos como económico, social, cultural, salud, desarrollo, y el más delicado seguridad, la pelea contra el narcotrafico ha sido su gran fracaso, ha sido dominado por dos personas que yo creo, que ya no quiere hacer nada para combatir.

Pará finalizar con esta opinión, es importante detenernos un momento y reflexionar si queremos seguir por el mismo camino o no, y recordarles a ellos que no hay nada que celebrar por estos 2 años.

Atentamente,de un mexicano a otro mexicano.