Casos Pío y Barbosa exhiben entramado de corrupción en Morena: Genoveva Huerta

Denuncia contra Barbosa es un indicio de su próxima expulsión partidista.
Claudia Rivera tiene a la capital sumida en el caos.

Al referir que el gobernador Miguel Barbosa debe responder por su presunta participación en prácticas reprobables como el desvío de recursos y el tráfico de influencias, la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, Genoveva Huerta, señaló que éste y el caso de Pío López Obrador son apenas la punta del iceberg de un gran entramado de corrupción en Morena.

En conferencia de prensa virtual, la dirigente manifestó que hasta hoy es inexplicable la fortuna y las propiedades del mandatario poblano, por eso es factible que la denuncia hecha por Lozoya sea real: “una denuncia que, por cierto, fue modificada misteriosamente para los medios de comunicación”.

Indicó que el hecho de filtrar la denuncia de Lozoya contra Barbosa es un indicio de su próxima expulsión partidista,“quieren sacarlo por la puerta trasera, pues ha sido un pésimo gobernante, al igual que Andrés Manuel López Obrador, por eso ha empezado en curarse en salud”.

Por otra parte, Huerta Villegas criticó el desempeño de la Presidenta Municipal Claudia Rivera, quien pese a los nulos resultados y el caos en el que tiene sumida a la ciudad se dedica a hacer campaña para tratar de reelegirse.

“La pandemia sigue lastimando la economía de las familias poblanas en la capital, pero Claudia Rivera está empeñada en subirse a los camiones para promoverse sin importarle la gravedad de la crisis y de los estragos en la salud de los ciudadanos, incluso 116 personas del ayuntamiento se han contagiado y siete de ellas han muerto a causa del virus”, aseveró.

Finalmente, la dirigente se solidarizó con los representantes de las distintas cámaras empresariales, quienes han sido olvidados y menospreciados por los gobiernos de Barbosa y de Claudia Rivera: “lo bueno de todo esto es que ya falta menos para que se vayan”.