Llama Genoveva Huerta a panistas de Puebla a caminar cohesionados de cara al 2021

Se reunió con Presidentes de los Comités Directivos Municipales.
Tenemos la oportunidad de ser contrapeso para los pésimos gobiernos de Morena.

Con un llamado a la unidad partidista, la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, Genoveva Huerta, exhortó a los líderes de los Comités Municipales (CDM) a caminar cohesionados para convencer a los ciudadanosde que Acción Nacional es la única alternativa para recuperar el desarrollo del estado.

En reunión de trabajo con los Presidentes de CDM, la dirigente estatal señaló que el PAN necesita encontrar nuevos y mejores caminos para acercarse a la gente y convencerla de que Puebla necesita cambiar, de lo contrario continuarán desapareciendo las oportunidades para crecer, para generar empleos y para ofrecer una mejor la calidad de vida.

“Hoy necesitamos líderes que no sólo alcen la voz y apuesten por la democracia partidista, sino por la defensa de ideales que propicien el establecimiento del bien común. Tenemos muchas armas, muchas propuestas y mucha historia, por eso necesitamos unidad de cuerpo y de propósito para alcanzar nuestros objetivos”, dijo.

Por su parte, los Presidentes de CDM coincidieron en manifestar que este es el momento de aprovechar los errores de Morena, toda vez que sus gobiernos han sido omisos ante las necesidades de la gente durante la pandemia, y sólo se han dedicado a dar excusas y justificar su falta de resultados.

De igual forma, hicieron un llamado a la militancia para sumarse en el propósito de recuperar los espacios perdidos, pues “si no estamos fortalecidos perderemos la oportunidad de ser un contrapeso real. Hoy necesitamos la unidad de todo el panismo poblano”.

Indicaron que en sus respectivos municipios el PAN se encuentra listo para el próximo año, “sólo es cuestión de elegir a los mejores perfiles para garantizar del triunfo en 2021”.

Finalmente, Huerta Villegas anunció que este tipo de encuentros se realizarán de manera constante en las distintas regiones del estado. El objetivo es aceitar la estructura partidista y conformar el ejército electoral que expulsará a Morena de sus fallidos gobiernos.