GHV abre puertas del diálogo para todos los panistas

Reconoció la madurez política de los integrantes del Consejo Estatal.
Es necesaria la concentración de fuerzas para generar contrapesos en el estado.

La Presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, Genoveva Huerta, manifestó que para construir un instituto capaz de competir y ganar en los próximos comicios es necesario generar consensos, por eso la dirigencia estará abierta al diálogo democrático, plural y tolerante con todos los militantes.

En conferencia de prensa virtual, Huerta Villegas agradeció a los integrantes del Consejo Estatal la madurez política, la unidad y la responsabilidad para definir democráticamente el destino del partido para las próximas elecciones.

Lo he dicho en reiteradas ocasiones, el PAN se caracteriza por el debate de opiniones y la libertad de expresión de cada uno de sus militantes, esa es la riqueza de nuestra institución, pues por encima de cualquier acuerdo en lo particular se encuentra el interés del partido”, dijo.

Agregó que el PAN siempre ha ofrecido espacios de diálogo para todos: Para los que desean sumarse y fortalecer nuestro instituto, para quienes alzan la voz contra los pésimos gobiernos de Morena, pero también para quienes recapacitan y desean abonar desde su trinchera al partido.

En ese sentido, refirió que con diálogo, con organización, con candidaturas idóneas, con propuestas convincentes y con unidad partidista se logrará el objetivo de rescatar a Puebla del rezago en el que vive.

Al respecto, Huerta Villegas, reiteró que en el PAN existen mujeres y hombres capaces de representarlo dignamente, pero también que es necesario abrir espacios para las nuevas generaciones.

Hoy le pido a quienes aspiran a un puesto de elección popular que la pasión no sepulte a la razón. Que con madurez y sensatez realicen un examen de conciencia y se miren frente al espejo para reconocer sus fortalezas y debilidades”, enfatizó.

Finalmente, la dirigente panista señaló que hoy es necesaria la concentración de fuerzas para sacar a Morena del poder, pero sobre todo para generar contrapesos que pongan freno a los excesos de sus gobernantes.