Toma protesta Marko Cortés a las y los abanderados a presidencias municipales

Realicemos una campaña llena de valor, firmeza y convicciones: MK.
Asumamos esta misión con responsabilidad y amor hacia Puebla: ER.

A convencer con la razón y realizar una campaña de valor, firmeza y convicciones, fue el llamado que el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, hizo a las y los abanderados a las presidencias municipales de Puebla, pues hoy “debemos ponerle un alto a la destrucción, la ineficiencia y la corrupción de Morena en todo el país”.

Durante la toma de protesta de los aspirantes panistas, el dirigente nacional indicó que México vive en un estado de emergencia ante la ineptitud, las mentiras y el fracaso de los gobiernos morenistas, que sólo ponen pretextos y reparten culpas para justificar su falta de resultados.

Señaló que por ello las y los abanderados del PAN deben salir a las calles para abrirle los ojos a la sociedad y recordarle el trabajo de los buenos gobiernos del PAN: “Desde Puebla debemos ponerle freno a la destrucción de las instituciones y de programas sociales que eran esenciales para la ciudadanía”.

Agregó que como ejemplo de ineficiencia destaca el desempeño de Claudia Rivera, quien dejó uno de los peores gobiernos del país y hoy pretende reelegirse en el cargo: “no tiene vergüenza, Puebla es una de las ciudades más violentas de México por culpa de un gobierno ineficaz y corrupto”.

Por su parte, la dirigente estatal de Acción Nacional, Genoveva Huerta, invitó a las y los abanderados del PAN a convencer a los poblanos de que es necesario cambiar el rumbo del estado y sus municipios: “Hoy es tiempo de rescatar nuestro legado y de garantizar un mejor futuro para nuestros hijos”.

En su oportunidad, y a nombre de las y los aspirantes del PAN, Eduardo Rivera exhortó a los aspirantes a asumir esta misión con responsabilidad y con profundo amor hacia Puebla.

Refirió que para ello la unidad es fundamental: “Hoy venimos a sumar y a multiplicar. No tengo la menor duda de que en el PAN tenemos las mejores guerreras y guerreros y que estamos listos para dar la batalla a partir del 4 de mayo. Tenemos alas de hierro y no nos van a parar, porque nosotros sabemos pelear contra la adversidad”.