Claudia Rivera: Una historia de engaños para Puebla: Genoveva Huerta

Indicadores oficiales demuestran que la ciudad de Puebla retrocedió en todos los rubros.
El de Claudia fue un “gobierno de fracasos”.

Al hacer un recuento de las promesas incumplidas por parte de Claudia Rivera, la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, Genoveva Huerta, reprobó la historia de engaños y quien hoy pretende reelegirse como alcaldesa de Puebla, pues el gobierno de éxito se convirtió en un gobierno de fracasos”.

En conferencia de prensa virtual, la dirigente estatal refirió que son decenas de compromisos y ocurrencias las que hasta hoy no han visto la luz, y que seguramente quedarán en el tintero.

Recordó, por ejemplo, el programa “Calles para todos”, mismo que hasta el momento se desconoce su puesta en marcha: “Quizá cuando se refería a todos era a los miembros de su familia, pues casualmente la única calle arreglada es la 6 poniente, donde vive su madre.

Más aún, indicó que la calle en la que grabó su spot en la colonia Guadalupana sigue en las mismas condiciones, al igual que miles de calles en las zonas marginadas y juntas auxiliares de Puebla.

En el tema de seguridad, Huerta Villegas apuntó que la “gran estrategia” prometida nunca se concretó, toda vez que Puebla es hoy una de las ciudades más peligrosas del país por el incremento indiscriminado de la delincuencia.

Reiteró el incumplimiento en la remodelación de la CAPU, instalación en la “fue incapaz de invertir un solo centavo para un litro de pintura”. Hoy, dijo, la central de autobuses sigue igual, incluso más insegura.

Reprobó el caos generado en el centro histórico por el ambulantaje, pues Cludia Rivera y Secretario de Gobernación, René Sánchez Galindo, fueron derrotados: “Y ni hablar de la delincuencia en esa zona de la ciudad, la primera que observan los visitantes de Puebla.

Finalmente, Huerta Villegas señaló que los indicadores no mienten, pues CONEVAL, IMCO, INEGI, CIMTRA y otrasinstituciones dan cuenta del pésimo papel de MORENA en la ciudad: “¿Algún poblano querrá otros tres años de ineptitud, ocurrencias y pretextos? La verdad lo dudo, las promesas incumplidas son el pan de cada día de éste y de todos los gobiernos de Morena.