SÍNDICOS, REGIDORES Y CONCEJALES ELECTOS POBLANOS ACUDEN A REUNIÓN PLENARIA CON EL PRESIDENTE DEL PAN, MARKO CORTÉS

En el marco de la Reunión Plenaria y Capacitación para Síndicos, Regidores y Concejales electos, el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Marko Cortés hizo un llamado a los nuevos funcionarios municipales a no defraudar la confianza de los ciudadanos, quienes el pasado 6 de junio les brindaron su voto y apoyo para representarlos en los diferentes cargos que asumirán en próximas fechas.

Al reunirse con casi 600 síndicos, regidores y concejales, Marko Cortés los exhortó a dar voz a la oposición, trabajar en equipo con los alcaldes, el partido y la ANAC, para dar buenos resultados.

“Nunca pierdan la cercanía con la gente, porque la gente vota con el corazón, la gente quiere buenos servicios, quiere atención, quiere apoyo, pero quiere sentirse cercano al funcionario”, remarcó.

Es así, que recomendó a los nuevos funcionarios trabajar en equipo, crear asociaciones público-privadas para lograr el crecimiento de sus municipios, ser protagonistas y ponerse a las órdenes de la sociedad civil organizada. Finalmente, les pidió acercarse a las dirigencias Municipales y Estatales para recibir consejos sobre las mejores prácticas de gobierno, pero sobre todo seguir escuchando a los ciudadanos y atender las necesidades más urgentes.